Genera tus codigos QR personalizado!


 

 

Ejemplo de Código QR para la URL: http://www.contadordecaracteres.info

Información sobre nuestro generador de códigos QR

Puede generar códigos QR en este sitio Web. Un código QR es un código de barras tridimensional que almacena información en blancos y negro puntos (llamados píxeles de datos o "Módulos de código QR"). Además de la versión de blanca y negro, también puede crear un código QR coloreado. Para que estos códigos trabajar sin problemas, asegúrese de que el contraste es suficiente y el resultado no es una negativa (en términos de color).

cómo Crear un código QR

Introduce tu texto, URL, un SMS o vCard información de contacto. El código QR se generará automáticamente mientras escribe. Simplemente haga clic en el botón "Descargar" para obtener la imagen creada del código QR y luego (la imagen está disponible como EPS o SVG vector gráfico, así como alta resolución PNG, GIF o JPEG raster gráficos formato). Puede también incluir el código QR directamente en tu propio sitio web y utilizarlo, echar un vistazo al código ofrecido mediante el botón "Embed". Por supuesto, usted puede colocar y utilizar el gráfico QR en folletos, carteles, tarjetas de negocios u otros productos sin costes de forma gratuita (incluyendo uso comercial).
Los códigos QR son el camino a seguir para crear un vínculo entre los productos del mundo real (con la etiqueta con el código QR) e Internet. Móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento. Porque los códigos QR lo hacen tan fácil transferir un enlace web a un teléfono móvil, proporcionan una barrera significativamente menor para visitar un sitio web con un teléfono inteligente. Pero también puede trabajar con otros textos y datos, tales como mensajes publicitarios, teléfono números y ni siquiera toda tarjetas en formato vCard. Sólo codificarlos con nuestro generador de códigos QR para fácilmente transferir los datos a dispositivos móviles.


Herramientas: Contador de palabras y caracteres, densidad de palabras clave. Simulador de Google SERP. Comprobador de Expesiones regulares. Ofuscador de Emails. | © 2014

Condiciones y Política de Cookies   -   Contacto